Directorio de especialistas

El Sistema de Monitoreo de los Manglares de México (SMMM) cuenta con un Directorio de especialistas en manglares de más de 200 miembros, quienes se han registrado voluntariamente. Esta herramienta integra la información de personas de diferentes sectores (academia, gobierno, organizaciones de la sociedad civil, empresarios, etc.) involucradas en el estudio, conservación, manejo y restauración de los manglares mexicanos, con el objetivo de promover el avance para la adecuada toma de decisiones para este ecosistema. A los miembros de este Directorio se les da a conocer los avances y nuevos productos disponibles del SMMM, así como convocatorias y oportunidades de colaboración, entre otros.

Actualmente el Directorio se encuentra en un proceso de actualización y rediseño, sin perder su esencia original. Para este propósito se ha diseñado un formulario de fácil acceso e ingreso de la información, que integra un Aviso de Privacidad específico, siguiendo la normatividad aplicable en la actualidad. Invitamos y agradecemos mucho a los miembros a realizar su re-inscripción y exhortamos a las personas interesadas a registrarse y compartir la liga del formulario de inscripción al Directorio. La actualización de la información ayudará a detectar vacíos de información.

Inscripciones y re-inscripciones:


Formulario de registro

Consulta el directorio de especialistas

NOTA IMPORTANTE: El contenido del Directorio anterior estará disponible solo para consulta durante febrero y marzo de 2023. A partir de éste se puede recuperar la información ingresada y vaciarla en el nuevo formulario para quienes ya están inscritos.

Actualizado en: 02/02/2023 - 16:42hrs.